CONCEPTO DE TECNOLOGIA DE INFORMACION:
La tecnología de la información se encuentra generalmente asociada con las computadoras y las tecnologías afines aplicadas a la toma de decisiones
ENTIDADES PERUANAS QUE UTILIZAN SISTEMAS DE INFORMACION:
CORPORACION LINDLEY S.A.
BENEFICIOS CON EL PRODUCTO (S. de soporte de desiciones- S. para ejecutivos)
Menor riesgo de equivocaciones durante los procesos. Las máquinas están preparadas para operaciones inteligentes con bajos índices de error y permiten con un solo click cruzar información de distintas bases de datos en segundos.
Mejoro la gestión de productos y el control de calidad de nuestra ganama de presentaciones fanta, sprite, coca cola, coca cola zero, entre otras.
BENEFICIOS CON EL CLIENTE:
Se logro aminorar los niveles de retrasos y demoras en las emtregas de los productos a nuestros clientes mayoristas y minoristas
El nivel de relacion con nuestros clientes se incremento a raiz de un mejor sistema de racaudacion de sugerencias y quejas en nuestra central de llamadas y atencion al cliente: necesidades, pedidos, entregas y bonifocaciones.
BENEFICIOS POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO:
El consumo de bebidas gasificadas en nuetra region se viene incrementando, tal es la razon por la que decidimos habilitar un mejor sistemas de tecnologias de la informacion que nos permita de una u otra forma animorar costos pero no dejar de lado el buen servicio que tenemos que brindar a nuetros clientes.
El nivel de posicionameinto en preferencias y consumo de nuetros productos lo encabeza coca cola con un 85% de consumo en el mercado trujillano, segundo lugar se presenta Inca Kola con un 82%, fanta, sprite con un 62% de preferencias en este rubro de bebidas.
El crecimiento que tenemos entre julio de 2009 y agosto del 2010 es del 7% de consumo de bebidas gasificadas de las marcas embotelladas por corporacion LINDLEY , nuestro posicionamiento se encuentra en el centro de trujillo y las zonas perifericas con un 72% de la poblacion.
BENEFICIOS CON EL PRODUCTO: (S. para ejecutivos)
Las tecnologias de informacion nos ha permitdo brindar un mejor producto en calidad, durabilidad, presentacion.
A travez de nuestros sistemas verificamos periodicamente el nivel del esparrago con relacion al tiempo en cosecha y el nivel de calidad del mismo, perimitiendonos hacer una mejor seleccion para qeu area de trabajo seran dirijidos nuetros productos, siendo nuetra siembra una de las mejores y mas controlado proceso de nuetra empresa.
Con los nuevas tecnologias de informacion tenemos un orden de produccion mucho mejor que va de la mano con el avance tecnoogico que tienen a travez de la tecnologia, de esta manera cada pedido que tenemos de nuetros principales clientes en europa y america, nuetros sistema analiza el pedido y lo organiza segun la produccion que se este desarrolalndo en la temporada.
La calidad del esparrago es de primer nivel, esto nos permite el ahorro en la mano de obra para el procesamiento de mismo.
BENEFICIOS CON EL CLIENTE:
Puntualidad en el tiempo de entrega de pedidos.
Mayor productividad, ello nos permite producir mas y satisfacer a nuetros clientes principales con los pedidos mayoristas que nos realizan.
Satisfaccion de nuestros clientes con la excelente calidad que llegan sus pedidos.
BENEFICIOS POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO:
Principalmente nuestro nivel de posicionamiento en el mercado peruano es del 22% y nuestro mercado objetivo que es europa y america tenemos un 48% de niveles en demanda y exportacion de nuetros productos.
BANCO DE CREDITO DEL PERU - BCP
BENEFICIOS CON EL PRODUCTO (S.I para ejecutivos)
La tecnologia y su desarrollo nos a traido la posibilidad de ordenar e intregrar todas nuestras areas de rabajo a travez de un sistema en los diversos productos que brindamos como FINANCIAMIENTOS, SERVICIOS DE PAGOS, CUENTAS DE AHORROS Y CREDITO, y otras.
Las tecnologias de la informacion a perimitido el desarrolo de entre muchas cosas, el trato al cliente, el tiempo de espera en ventanillas y las transacciones financieras mas cortas, de todas ellas hemos obtenido la satisfaccion y preferencia de nuestros clientes al aperturrar diversos centros de atencion fuera del banco, perimitiendo que los usuarios realicen cualquier transaccion a travez de un agente del banco, esto es en resumen que desde cualquier punto del pais con solo ingresar el numero de cuenta o de acuerdo a la transaccion se definira un acceso al nuestro sistema logrando asi un servicio mucho mas eficiente, seguro y RAPIDO.
BENEFICIOS CON EL CLIENTE:
Nuestros clientes en cualquier parte del pais a travez de nuestro nuevo sistema de agentes BCP, podra accesar facilmente a su cuenta de ahorros para abonar, retirar y realizar cualquier otra transaccion ya sea pagos, etc sin necesidad de ir al banco, esta facilidad solo se ha podido realizar por el desarrollo que a conseguido la tecnologia y sus sitemas perimitiendo un acceso mas confiable y seguro.
La banca en internet nos permite tambien realizar pagos y transferencias de dinero desde cualquiero computadora con acceso a la misma, ya sea desde la comodidad del hogar o cualquier centro de labores, te permite
BENEFICIOS POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO:
Al cumplir nuestros 120 años de existencia, nuestra Institución cuenta con 326 oficinas, 995 cajeros automáticos, 1,800 Agentes BCP y 14,311 empleados; y bancos corresponsales en todo el mundo.
Tal es la razon por la que tenemos un gran porcentaje de aceptacion en PERU como el banco mas confiable y solido en los ultimos tiempos.
En el BCP trabajamos permanentemente por asegurar la Calidad de Servicio que ofrecemos a nuestros clientes, tanto internos como externos.
Hemos recorrido un gran camino, pero ésta es una ruta sin fin, y por lo mismo, es una gran oportunidad para diferenciarnos y ganar la lealtad de clientes como tú. Desde ya agradecemos tu confianza.
A travez de nuestros sistemas verificamos periodicamente el nivel del esparrago con relacion al tiempo en cosecha y el nivel de calidad del mismo, perimitiendonos hacer una mejor seleccion para qeu area de trabajo seran dirijidos nuetros productos, siendo nuetra siembra una de las mejores y mas controlado proceso de nuetra empresa.
Con los nuevas tecnologias de informacion tenemos un orden de produccion mucho mejor que va de la mano con el avance tecnoogico que tienen a travez de la tecnologia, de esta manera cada pedido que tenemos de nuetros principales clientes en europa y america, nuetros sistema analiza el pedido y lo organiza segun la produccion que se este desarrolalndo en la temporada.
La calidad del esparrago es de primer nivel, esto nos permite el ahorro en la mano de obra para el procesamiento de mismo.
BENEFICIOS CON EL CLIENTE:
Puntualidad en el tiempo de entrega de pedidos.
Mayor productividad, ello nos permite producir mas y satisfacer a nuetros clientes principales con los pedidos mayoristas que nos realizan.
Satisfaccion de nuestros clientes con la excelente calidad que llegan sus pedidos.
BENEFICIOS POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO:
Principalmente nuestro nivel de posicionamiento en el mercado peruano es del 22% y nuestro mercado objetivo que es europa y america tenemos un 48% de niveles en demanda y exportacion de nuetros productos.
BANCO DE CREDITO DEL PERU - BCP
BENEFICIOS CON EL PRODUCTO (S.I para ejecutivos)
La tecnologia y su desarrollo nos a traido la posibilidad de ordenar e intregrar todas nuestras areas de rabajo a travez de un sistema en los diversos productos que brindamos como FINANCIAMIENTOS, SERVICIOS DE PAGOS, CUENTAS DE AHORROS Y CREDITO, y otras.
Las tecnologias de la informacion a perimitido el desarrolo de entre muchas cosas, el trato al cliente, el tiempo de espera en ventanillas y las transacciones financieras mas cortas, de todas ellas hemos obtenido la satisfaccion y preferencia de nuestros clientes al aperturrar diversos centros de atencion fuera del banco, perimitiendo que los usuarios realicen cualquier transaccion a travez de un agente del banco, esto es en resumen que desde cualquier punto del pais con solo ingresar el numero de cuenta o de acuerdo a la transaccion se definira un acceso al nuestro sistema logrando asi un servicio mucho mas eficiente, seguro y RAPIDO.
BENEFICIOS CON EL CLIENTE:
Nuestros clientes en cualquier parte del pais a travez de nuestro nuevo sistema de agentes BCP, podra accesar facilmente a su cuenta de ahorros para abonar, retirar y realizar cualquier otra transaccion ya sea pagos, etc sin necesidad de ir al banco, esta facilidad solo se ha podido realizar por el desarrollo que a conseguido la tecnologia y sus sitemas perimitiendo un acceso mas confiable y seguro.
La banca en internet nos permite tambien realizar pagos y transferencias de dinero desde cualquiero computadora con acceso a la misma, ya sea desde la comodidad del hogar o cualquier centro de labores, te permite
BENEFICIOS POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO:
Al cumplir nuestros 120 años de existencia, nuestra Institución cuenta con 326 oficinas, 995 cajeros automáticos, 1,800 Agentes BCP y 14,311 empleados; y bancos corresponsales en todo el mundo.
Tal es la razon por la que tenemos un gran porcentaje de aceptacion en PERU como el banco mas confiable y solido en los ultimos tiempos.
En el BCP trabajamos permanentemente por asegurar la Calidad de Servicio que ofrecemos a nuestros clientes, tanto internos como externos.
Hemos recorrido un gran camino, pero ésta es una ruta sin fin, y por lo mismo, es una gran oportunidad para diferenciarnos y ganar la lealtad de clientes como tú. Desde ya agradecemos tu confianza.
viernes, 17 de septiembre de 2010
0 comentarios